Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Vecinos del Moralillo bloquean carretera por falta de agua

El bloqueo amenaza con llevarse a efecto también este día viernes como una forma de ejercer presión ante las autoridades del agua a fin de que envíen brigadas de trabajadores a resolver este problema

Vecinos del Moralillo bloquean carretera por falta de agua

Publicado el

Por: Nora Castro

PÁNUCO, Veracruz.- Habitantes del sector Moralillo-Veracruz llevaron a cabo el bloqueo de la carretera Tampico-Valles esto tras su molestia de quedarse sin agua potable desde hace cuatro días.

Molestos ante la situación señalaron que lo único que conocen el problema es que se originó a raíz de una presunta fuga lo que motivó que les cortaran el vital líquido.

Cortesía

En promedio son ocho sectores los que resultaron afectados y los representantes de la Comisión de agua del estado de Veracruz no han dado la cara ante las circunstancias.

Los quejosos cerraron el paso a las unidades del organismo operador del agua, y esto ocasionó un caos vehicular terminando entrada la noche el día de ayer con extensas filas de vehículos.

El bloqueo amenaza con llevarse a efecto también este día viernes como una forma de ejercer presión ante las autoridades del agua a fin de que envíen brigadas de trabajadores a resolver este problema.

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias