Lo mejor de la información de México y el mundo
facebook X Instagram Youtube TikTok
México

VIDEO: Habla agresor de Cristian, joven quemado con gasolina en Texcoco

Óscar fue señalado por su participación en la agresión contra Cristian, quien actualmente se encuentra hospitalizado debido a quemaduras de segundo y tercer grado.

Publicado el

Por: Laura Ávila

Escuchar artículo

ESTADO DE MÉXICO.- Durante una audiencia llevada a cabo este miércoles, se confirmó la vinculación a proceso de Óscar 'N', el joven acusado de agredir a Cristian Carranza dentro de las instalaciones de la Escuela de Mecánica Automotriz de Texcoco. Este proceso judicial surge a raíz del incidente donde Óscar, junto con otro compañero, rociaron gasolina y prendieron fuego a Cristian, causándole quemaduras de segundo y tercer grado que lo mantienen hospitalizado.


Óscar declaró que en ningún momento tuvo la intención de prenderle fuego a su compañero y afirmó que Cristian no era víctima de bullying, sino todo lo contrario, según sus declaraciones, 'Cristian era muy llevado'.

Continuará su proceso en libertad, sujeto a ciertas condiciones impuestas por el juez. Se le ha fijado una fianza de 100 mil pesos, la obligación de presentarse periódicamente en el Centro Estatal de Medidas Cautelares (CEMECA), la prohibición de salir del Estado de México y la orden de no acercarse a la víctima.

Lee también:
VIDEO: Cristian lucha por su vida, tras ser quemado con gasolina por compañeros

Otras Noticias