Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Asesinan a 6 personas en Zacatecas; hay dos menores

El titular de la SSP ha instruido continuar el trabajo para hacer frente a quienes han provocado los lamentables hechos

Asesinan a 6 personas en Zacatecas; hay dos menores

Publicado el

Por: POSTA Redacción

ZACATECAS.-- En un segundo fin de semana sangriento, Zacatecas vuelve a llamar los reflectores, ahora Secretaría de Seguridad Pública (SSP) dio a conocer que la noche del viernes, en menos de 15 minutos, en Zacatecas, fueron asesinados seis hombres en dos distintos lugares.

Los asesinatos ocurrieron en el municipio de Guadalupe, registrándose el primero en la comunidad Sauceda de la Borda, casi frente a un centro comercial.

Los reportes señalan que cuatro hombres que eran atendidos en una barbería fueron atacados de forma directa por un comando armado.

El segundo hecho ocurrió cuando dos jóvenes menores de edad viajaban a bordo de una motocicleta y fueron interceptados por sujetos armados quienes les dispararon en diversas ocasiones, dejando sus cuerpos tirados en la avenida Lázaro Cárdenas.

Ante estos hechos, el Arturo López Bazán, titular de la SSP ha instruido continuar el trabajo coordinado con autoridades de los tres niveles de gobierno a fin de hacerle frente a quienes han provocado los lamentables hechos en la demarcación y ha instruido a las corporaciones a coadyuvar con la Fiscalía general de Justicia del Estado (FGJEZ) para que se dé con los responsables.

Agentes del Ministerio Público iniciaron investigaciones para determinar si las muertes corresponden a un ajuste de cuenta.

Sin embargo, se dijo de manera extraoficial que hubo diversos ataques armados entre el viernes y sábado y dejaron al menos 11 ejecutados en los municipios de Guadalupe y Fresnillo, Zacatecas.

Sigue toda nuestra cobertura olímpica por POSTA con Fuerza Gaman #FuerzaGaman #Gaman2020

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias