Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Pide alcalde zacatecano a delincuentes respetar vida de ciudadanos

El alcalde de Valparaíso, Eleuterio Ramos Leal, hizo un llamado a la población a evitar al máximo posible relacionarse con los grupos delincuenciales.

Pide alcalde zacatecano a delincuentes respetar vida de ciudadanos

Publicado el

Por: Ángel Medellín

VALPARAÍSO, Zacatecas.- El alcalde de Valparaíso, Eleuterio Ramos Leal, aseguró que su municipio y México viven un momento crítico en materia de violencia, se han visto escenas criminales a la vista de los jóvenes y su familia; reconoció la disposición del Ejército mexicano y la Guardia Nacional actuando en momentos críticos; sin embargo, dijo que sebe revisar la estrategia.

Hemos visto en últimas fechas, levantones, extorsiones, robo, muerte, exclusión y desolación. Desde luego que reconociendo el esfuerzo que realiza particularmente el Gobierno Federal respetuosamente invito a que se revise la estrategia con la que estamos actuando y a que logremos de una vez por todas, atender, atacar el problema y erradicarlo.

Eleuterio Ramos Leal

Alcalde de Valparaíso, Zacatecas

Ramos Leal ratificó su confianza en las Fuerzas Federales y convocó al gobernador de Zacatecas, David Monreal Ávila, y autoridades de Seguridad de los 3 órdenes de gobierno a lograr una coordinación real. Señaló que se han perdido decenas de ciudadanos a causa de la criminalidad; recientemente 3 adultos mayores fueron privados de su libertad y asesinados.


En este momento el reclamo de la sociedad es elevado y me sumo de manera decidida al mismo para exigir justicia.

Eleuterio Ramos Leal

Alcalde de Valparaíso, Zacatecas

El edil dijo que la exigencia es a una sola voz y la acción tiene que ser en el sentido de promover y buscando la unidad; se dijo convencido en que debe de imperar el Estado de Derecho.

Esta vez voy a emular al presidente de la República para pedirles a los dirigentes y a los integrantes de los grupos de la delincuencia organizada que respeten el patrimonio, la integridad personal y la vida de los valparaísences. Si ustedes han decidido vivir a salto de mata, luchando por una causa incomprensible y exponiendo su vida de forma permanente, háganlo a la distancia de las comunidades y de nuestras familias.

Eleuterio Ramos Leal

Alcalde de Valparaíso, Zacatecas

También hizo un llamado a las familias a mantenerse unidos y evitar al máximo posible relacionarse con los grupos delincuenciales.



Síguenos en Google News
Otras Noticias