Foto: Marco. Autor: Alejandro Cartagena
Foto: Marco. Autor: Alejandro Cartagena
Tags:

NUEVO LEÓN.- El Museo de Arte Contemporáneo de Monterrey anunció en su nueva exposición "REGISTRO 05/Enfocar la mirada", la cual centro su atención en la prolífica escena artística de la capital de Nuevo León.

La colección explora asuntos como la construcción de identidades dentro de la cultura mediática; la realidad sociopolítica del país y el cuestionamiento de la percepción de los sentidos en contraposición con el mundo virtual generado por bases de datos en internet.

Está conformada por la obra de 10 artistas locales, en lo que sería la cuarta edición de la serie Registros, iniciada por MARCO hace una década.

Los artistas participantes son: Alejandro Cartagena, Sofía Ayarzagoitia, María Fernanda Barrero, Paula Cortázar, Tahanny Lee Betancourt, Leo Marz, Daniel Pérez Ríos, Raúl Quintanilla, Mayra Silva, Ernesto Walker.

Las técnicas empleadas en la exposición son, instalación, impresión digital, grabado, pintura, escultura digital, fotografía documental, entre otras.

La colección estará expuesta en la Planta Alta del museo, en las salas 6 a 11, a partir del 22 de junio, permaneciendo hasta el 21 de octubre.

Foto: MARCO. Autor: Tahanny Lee Betancourt
Foto: MARCO. Autor: Tahanny Lee Betancourt