Foto: Martha Debayle
Foto: Martha Debayle
Tags:

CIUDAD DE MÉXICO.- Fomentar la inclusión, la autonomía y la aceptación de las personas con Síndrome de Asperger, es la misión de la asociación civil Autismo Asperger y Familia.

Para ello es fundamental que tanto padres como niños aprendan, a través de métodos especializados, a sobrellevar la condición.

La asociación civil Autismo Asperger y Familia, ubicada en la colonia del Carmen en Coyoacán, gracias a los donativos de sus benefactores, ofrece terapias a familias que no tienen posibilidad de pagarlas.

Foto: Morton Subastas
Foto: Morton Subastas

En favor de esta y otras causas filantrópicas, se realizará la Subasta Especial de Relojes y Joyería de Fundación Dondé este 5 de diciembre en Morton Subastas a las 6:00 de la tarde en Monte Athos 179, Lomas de Chapultepec, con posibilidad de participar en presencia en el salón de subastas o bien a través de ofertas en ausencia o en línea desde un dispositivo móvil.

En ella se pondrá a disposición de los interesados una amplia variedad de relojes, así como piezas de metales preciosos con diamantes y gemas en precios muy atractivos, con el objeto de recaudar fondos.