Foto: Instagram Lupillo Rivera Official
Foto: Instagram Lupillo Rivera Official
Tags:

ESTADOS UNIDOS.- El cantante Lupillo Rivera presentó a través de un video en la red social Instagram a su nueva novia, de quien hasta el momento se desconoce su nombre y edad.

El video donde aparece Lupillo Rivera y su nueva novia tiene como música de fondo el tema “Me contagias”, aparecen charlando y también se dan un beso para demostrar su romance,

Rivera publicó el video con el siguiente mensaje: “Hoy quiero compartir con ustedes que me encuentro feliz, contento, pleno y agradecido con Dios por poner en mi camino a una mujer como ella ...Amor, gracias por lo que has hecho en mí durante este tiempo, por tu sonrisa y tus abrazos en los momentos que más los necesito. Sí es bella por fuera, por dentro es más”.

El video finaliza con la frase: “Felizmente enamorado”, lo que demuestra que el romance que algún día tuvo con la cantante Belinda quedó en el olvido. Sin embargo las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar y una usuaria de Instagram le escribió que su nueva novia era una mezcla entre Chiquis y Jenny Rivera.