Tags:

ESTADOS UNIDOS.- Brandi Carlile se presentará en los Grammy el domingo, pero está igual de nerviosa de llegar a la fiesta estelar de Clive Davis la víspera de la gran premiación.

Sentada junto a Davis, Carlile dijo el jueves que sentía la presión de presentante en la famosa gala previa a los Grammy el sábado por la noche. Y la cosa empeoró cuando Davis mencionó algunos nombres de los músicos famosos que estarán presentes, incluyendo miembros de Metallica, Joni Mitchell y Sammy Hagar.

“Estoy casi tan nerviosa de presentarme en la gala que como en los Grammy”, dijo Carlile durante una entrevista en el Hotel Beverly Hilton. La cantante está nominada a seis premios, incluyendo tres en las categorías principales: grabación, álbum y canción del año.

El reciente álbum de Carlile, "By The Way, I Forgive You", ha sido aclamado por la crítica. La cantautora e instrumentista es una de las músicas femeninas que actuarán en el escenario principal de los Grammy un año después de que las mujeres brillaran por su ausencia en las categorías más importantes.

En los Grammy de 2018 solo Lorde compitió por el premio al álbum del año, y no le dieron oportunidad de presentarse en la ceremonia. Esta vez hay cinco nominadas.

Carlile dijo que está contenta del cambio que ha habido.