Tags:

CIUDAD DE MÉXICO.- El cantautor español Camilo Sesto fascinó al público mexicano durante el nostálgico concierto que ofreció en esta ciudad, como parte de la gira internacional con la que celebra 70 años de vida.

En la Arena Ciudad de México, ante más de 12 mil personas, el ídolo ibérico interpretó una treintena de temas que repasaron su extensa discografía.

Aunque la calidad de su voz no es la misma de antaño, a sus fans poco les importó y durante dos horas le permitieron que rindiera tributo al amor.

También cantó a dueto con su hijo Camilo Blanes, recordó a su madre y rindió homenaje a este país a través del clásico “El Rey” de José Alfredo Jiménez.

Después del éxito "Mi mundo tú", definió al día como “histórico” y se refirió así a su hijo: “Hay una persona muy especial para mí. Es entre gachupín y mexicano, el gachupín soy yo".

Así, unieron sus voces a través de "Donde estés, con quién estés" y "Miénteme" que fueron celebrados por sus fans. Sentado en una silla colocada en el escenario, Camilo emocionó con "Si tú te vas" y "Amor has nacido libre".

Ya de pie, a capela y con el apoyo del público en los coros, compartió uno de sus máximos temas: “Piel de ángel”, mientras que en una mesa estaba extendida la bandera de México.