Foto: Twitter
Foto: Twitter
Tags:

ESTADOS UNIDOS.- Kanye West padece de trastorno de bipolaridad. Lo reveló este miércoles su esposa, Kim Kardashian, en una serie de mensajes que publicó en su cuenta de Instagram, donde 180 millones de personas siguen sus pasos minuto a minuto. En su explicación, la modelo y megainfluencer reveló la enfermedad que suele golpear la psiquis de su marido y que se manifestó en las últimas horas, sobre todo luego de que el domingo el rapero lanzara su candidatura presidencial, en Carolina del Sur.

“Aquellos que entienden las enfermedades mentales o incluso el comportamiento compulsivo saben que la familia es impotente a menos que el miembro sea menor de edad”, escribió Kardashian. “Entiendo que Kanye está sujeto a críticas porque es una figura pública y sus acciones a veces pueden causar fuertes opiniones y emociones. Es una persona brillante pero complicada que, además de las presiones de ser un artista y un hombre negro, experimentó la dolorosa pérdida de su madre, y tiene que lidiar con la presión y el aislamiento que aumentó su trastorno bipolar”.

En el mitin político, West había hecho duros comentarios contra Kardashian, reveló que habían intentado abortar a uno de sus hijos y que incluso estaba intentando divorciarse de la conductora y celebridad. Al día siguiente, la acusó de querer hospitalizarlo e incluso la insultó al llamarla “supremacista blanca”.