Foto: DailyMail
Foto: DailyMail
Tags:

ESTADOS UNIDOS.- La atribulada hermana de Mariah Carey ha presentado una citación con un aviso en el que nombra a su madre como acusada, alegando que fue agredida sexualmente cuando era niña, lo que la hizo abusar de las drogas para reprimir los 'recuerdos horribles'.

Alison Carey, de 57 años, acusó a su madre, Patricia, de permitir y alentar a los hombres adultos a 'participar en actos sexuales' cuando ella tenía solo 10 años en un documento presentado en febrero.

De acuerdo con la citación con notificación presentada ante la Corte Suprema de Nueva York y vista por DailyMail.com, Alison alega que, además de soportar su propio abuso, también se vio obligada a ver cómo abusaban a otros jóvenes 'durante la medianoche. reuniones de adoración satánica que incluían sacrificios rituales ”.

Se sabe que Alison, de 57 años, trabajó una vez como prostituta y es seropositiva. Se cree que perdió todos sus dientes y ahora está desesperada por conseguir dinero para repararlos.

Está separada de su hermana superestrella Mariah y de su madre, una ex cantante irlandesa-estadounidense de la Metropolitan Opera.

Ella presentó la citación con notificación sobre sus acusaciones a principios de este año, pero no se han presentado más quejas.

Alison se representa a sí misma en el caso.

La citación revela afirmaciones más descabelladas sobre los eventos que Alison afirma haber presenciado durante lo que habría sido a principios de la década de 1970.

En el documento, ella dice que su madre permitió que los hombres participaran en "actos sexuales, incluidos toques forzosos y agresión sexual en primer grado".