FOTO: Captura de pantalla
FOTO: Captura de pantalla
Tags:

ESTADOS UNIDOS.- El afamado director de cine de terror y compositor, John Carpenter, ha lanzado dos nuevos sencillos. Estos no tienen vínculo con alguna producción cinematográfica, y son los primeros que comparte el artista desde su compilado Lost Themes II, registrado en 2016. El hijo del artista, Cody Carpenter, y su ahijado, Daniel Davies, se unieron para colaborar en ambos tracks.

"Unclean Spirit" y "Skeleton" son piezas ambientales, cada una con distintas características. A través de sus sonidos podemos percibir distintas sensaciones oscuras y movimientos interesantes que reflejan drama. "Unclean Spirit" es llevada principalmente por un piano limpio que muestra matices altos y bajos.

Por su parte, "Skeleton" tiene sonidos más eléctricos, los cuales son obtenidos por la mezcla de sintetizadores y un beat potente. Además hay una serie de guitarras distorsionadas que complementan una mezcla interesante de sonidos cercanos al rock y a la electrónica. La colaboración de su hijo y su ahijado es posterior al trabajo que hicieron los tres para las grabaciones de la más reciente película de Halloween.