FOTO: Especial
FOTO: Especial
Tags:

COAHUILA.- Según se reveló a través de redes sociales, el cantante, Julio Preciado se presentó junto con su grupo para amenizar la fiesta de una boda, a pesar de que el artista no se ha pronunciado al respecto, ya se habla de las posibles consecuencias.

Únicamente llegó a verse una fotografía, donde él y sus músicos posan en la carretera, todos sin cubrebocas, según se había aclarado, esto fue solo para la postal, se cree que esto fue de su viaje hasta el estado de Coahuila, donde fue el evento.

De regreso con el favor de Dios, espero que tengan un feliz domingo con la compañía que ustedes quieran, yo aquí con los músicos de la Perla del Pacífico. Pd. Sin cubrebocas solo para la foto", escribió Julio.

Por si fuera poco, se supo que la boda a la que Julio fua a trabajar, fue disuelta por las autoridades, pues en el estado de Coahuila las bodas y eventos con una gran cantidad de asistentes continúan prohibidas hasta el día de hoy.

Cabe señalar, que Julio se presentó en la boda, a pesar de lo delicado que se ha presentado su estado de salud, pues hace unos meses tuvo un trasplante de riñón y tiene padecimientos como hipertensión, diabetes, obesidad, infección en los testículos e incluso neumonía.

Leer más:

De acuerdo con medios locales, al lugar se presentaron autoridades e invitaron a suspender el evento debido a la emergencia por Covid-19, que hasta el sábado, día de la boda, registraban en Coahuila mil 633 muertes por coronavirus.

Sin embargo, los organizadores se negaron a la petición argumentando que se trataba de un evento privado e insultaron a los representantes de las autoridades.

Ante lo anterior, el gobernador del estado, Miguel Ángel Riquelme Solís, dijo: “He dado la instrucción para que se ponga la denuncia correspondiente para evitar este tipo de desafío a la autoridad”.