Foto: Instagram Metallica
Foto: Instagram Metallica
Tags:

ESTADOS UNIDOS.- Debido al aislamiento social por el COVID-19, Metallica se suma a otras bandas para llevar a sus fans su música, de esta manera anunció a través de sus redes sociales, el lanzamiento de #MetallicaMondays.

Lars Ulrich, James Hetfield, KIrk Hammett y Robert Trujillo subirán conciertos completos pasados a su canal de YouTube y Facebook todos los lunes.

“Mientras todos hacemos nuestra parte y nos quedamos en casa, nos encontramos perdiendo música en vivo, entonces, ¿qué tal si volvemos a sumergirnos en algunos de nuestros programas favoritos a una distancia socialmente responsable?”, dice su publicación.

El primer concierto de esta serie: será Metallica: Live at Slane Castle en Meath, Irlanda el 8 de junio de 2019.

No queremos sonar muy cursis, pero ahora más que nunca, estamos juntos en esto, y permanecer conectados es como lo superaremos. Con eso en mente, ¡estamos trayendo una serie de shows en vivo de Metallica directamente a tu sofá
Facebook Metallica

Metallica también pone a disposición de sus fans la opción de donar a la fundación All Within My Hands. Esta es una fundación creada por la banda de Los Ángeles que apoya la educación de la fuerza laboral, la lucha contra el hambre y otros servicios. En el apartado de donación explican que “su donación ayudará a abordar la inseguridad alimentaria y la escasez de suministros médicos durante la crisis sanitaria de Covid-19.

La banda también pospuso su gira de abril por Sudamérica hasta diciembre. A ellos se les unirá Greta Van Fleet en la gira. Con esto comienzan también los conciertos que se cancelan o posponen en el mes de abril.