Tags:

CIUDAD DE MÉXICO.- Con un concierto muy teatral, como sólo ellos pueden ser, los integrantes de Miranda! regresaron a esta ciudad para brindar una velada llena de energía, con suficientes dosis de electro pop para poner a bailar.

Muy puntual a la cita, la banda argentina formada por Alejandro, Sergi y Juliana Gattas llegó al escenario del Pepsi Center para hacer un recorrido por su historia musical y llevar a su público a un grato viaje donde lo mismo bailó que coreó los temas.

Visiblemente contentos los argentinos, quienes rinden homenaje con su nombre al histrión Osvaldo Miranda fallecido en abril del 2011, dejaron que fuera la música la que hablara por ellos y llevara de la mano a sus seguidores, que desde temprano llegaron para ser parte de este concierto.

Pantallas gigantes colocadas a los costados del escenario dieron cuenta del trabajo musical de la banda que desde 2001 ha conquistado públicos con su fusión de ritmos y letras inspiradas en la cotidianidad.

“Bailarina”, “Te atreviste y me morí”, “Romix”, “Iman”, “Déjame”, “Amanecí junto a mi”, “El profe”, “El agente”, “Uno los dos”, “Vete de aquí”, “Navidad”, “Hasta hoy” y “Tu gurú” fueron parte del repertorio de la agrupación que congregó siete mil asistentes, según los organizadores.

Sin embargo, los temas más esperados fueron “Perfecta” y “Prisionero”, con los cuales levantaron la euforia de la audiencia que brincaba sin cesar mientras se convertían en su mejor coro.

Pero como todo, la fiesta comenzaba a dar indicios de estar llegando a su final, lo que parecía no importar pues el ánimo se desbordaba, mientras los argentinos seguían haciendo muy suyo el escenario que recorrían de un extremo a otro.

Mientras las coloridas imágenes de la pantalla central, así como los juegos de luces láser y las atmósferas retro ofrecidas con los tonos pastel, daban el toque distintivo al espectáculo, donde los músicos no dieron tregua y sólo se limitaban a decir “¡Gracias, Mexico!"

Unas 30 canciones, entre ellas “Enamorada”, “Mentía” “Lo que siento”, “Fantasma”, “Casualidad” y “Don” fueron parte de la presentación que forma parte su gira “Es mentira Miranda! Sin restricciones”.