Tags:

CIUDAD DE MÉXICO.- Río Roma, Mi Banda El Mexicano, Emmanuel, Carlos Rivera, Saúl El Jaguar, María León, Carolina Ross y Matute, entre otros grupos e intérpretes continuarán este fin de semana con la celebración del Día del Amor y la Amistad en compañía de sus fans en diversos foros del país.

Grupo Pesado se presentará en la Arena Monterrey, en Nuevo León, los días 15 y 16 de febrero.

Emmanuel ofrecerá su "show" en el Auditorio Pabellón M. de Monterrey, Nuevo León, donde tendrá como invitado a Alexander Acha en su concierto “The hits tour", este 15 de febrero.

En el mismo lugar, pero el 16 de febrero, harán lo propio La Sonora Santanera y la Sonora Dinamita.

En tanto, Río Roma y Mi Banda El Mexicano se presentarán en la Feria de la Fresa 2019, en el municipio de Jacona, Michoacán, el sábado 16 y domingo 17 de febrero, respectivamente.

Alfredo Olivas brindará un concierto en el Auditorio Telmex de Guadalajara, Jalisco, este viernes 15.

María León, Carolina Ross y Matute ofrecerán sus "shows" en la Feria Huixtla 2019, en Chiapas, el viernes 15; sábado 16 y domingo 17 de febrero, respectivamente.

La Feria Regional de Trancoso, Zacatecas celebrará el rodeo baile con San Luisito Norte, el sábado 16; en tanto que Vagón Chicano actuará el domingo 17.

Saúl El Jaguar y Fuga Norteña se presentarán en el baile masivo de la Feria de Santa Ana Maya 2019, en el municipio ubicado al extremo norte del estado de Michoacán y en los límites con el de Guanajuato, el domingo 17 de febrero.

Carlos Rivera promete una espectacular actuación en el Gimnasio de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ), Chihuahua, este 15 de febrero, y al día siguiente, 16 de febrero, estará en el Estadio Monumental de Beisbol de dicha ciudad.