Tags:

CIUDAD DE MÉXICO.- El cantautor Sam Smith lanzó su nuevo sencillo “Dancing with a stranger” al lado de Normani, integrante del grupo Fifth Harmony, colaboración que surgió después de que ambos coincidieron en la sala de grabación Studio Vibes, en agosto de 2018.

“Dancing with a stranger” habla sobre el encuentro entre dos desconocidos entre sí, quienes bailan para superar la soledad que la noche y el pasado les trae.

Sam Smith se considera un gran fan de Fifth Harmony; en 2017 tuvo un encuentro con el grupo en “Carpoool Karaoke”, segmento del programa “The late late show”, conducido por James Corden.

El nuevo sencillo del artista británico surge después del lanzamiento en 2018 de “Fire on fire” y de “Promises”, al lado del DJ Calvin Harris, y forman parte de la nueva música del cantante tras la publicación de su segundo álbum “The thrill of it all”, en 2017.

Sam Smith se presentará en las ediciones 2019 del Festival Lollapallooza en Argentina, Chile y Brasil. “Dancing with a stranger” ya se encuentra disponible en las plataformas digitales de música.