Tags:

CIUDAD DE MÉXICO.- Celebrando 10 años de su MTV Unplugged: Musica de Fondo, la banda Zoé presentará su versión acústica en el Auditorio Citibanamex el jueves 19 de marzo en punto de las 9 de la noche como uno de los Side Show que el festival trae a la ciudad.

La banda liderada por Leon Larregui es una de las agrupaciones independientes más consolidadas en todo el continente y España. Con más de veinte años de haberse integrado también puede presumir las ventas millonarias de sus álbumes y los múltiples premios y nominaciones como el Grammy Latino, el Grammy internacional, Premios MTV y muchos más.

Seis álbumes de estudio, su MTV Unplugged, soundtracks y más de 30 sencillos los colocan entre las bandas de rock hispanas más escuchadas en la actualidad.

Que mejor pretexto para ofrecer el unplugged Musica de Fondo en Monterrey, que una década del álbum que marcó toda una época para Zoé y sus seguidores, producción que además le valió un Disco de Diamante + Oro + doble Platino.

La venta de boletos inicia este lunes 20 de enero a través del sistema Ticketmaster y en todos sus puntos de venta a precios que van desde 350 hasta 1,900 pesos más cargos.

Venta de boletos en las taquillas del Auditorio Citibanamex sin cargos por servicio.