Foto: Notimex
Foto: Notimex
Tags:

ESTADOS UNIDOS.- La banda The Zombies agregó fechas para su gira que recorrerá Miami, en dos cruceros en Estados Unidos a finales de marzo, además, anunció que se encuentra en el proceso de un nuevo álbum de estudio que vendría cinco años después de que lanzaron Still Got the Hunger.

Los británicos creadores de los temas She’s Not There y Time Of the Season, tienen programado tocar en los cruceros Flower Power y el On the Blue, ambos con rutas por Miami, posteriormente tocarán el 9 de abril en Louisiana luego darán dos shows más en el sur del país norteamericano.

Después se dirigirán a Canadá durante ocho fechas en las ciudades de Manitoba, Alberta y Columbia Británica y concluirán el 25 de abril en el Alix Goolden Performance Hall de Victoria y pasarán un mes recorriendo Europa.

Asimismo, hay planes de un nuevo lanzamiento de estudio que vendría después de 2015, pues el integrante Rod Argent declaró a Rolling Stone sobre el estatus creativo de la banda:

“Han pasado 51 años desde que ‘Time of the Season’ alcanzó el número 1 en las listas individuales de Estados Unidos. Increíblemente, es una canción que suena tan alegre tocar ahora como hace tantos años.