FOTO: Captura de pantalla
FOTO: Captura de pantalla
Tags:

CIUDAD DE MÉXICO.- Protección Civil de Cuernavaca, Morelos, junto con la Guardia Nacional, suspendieron la celebración de una boda en plena vía pública durante.

Medios locales informaron que esto se dio a conocer luego de que vecinos hicieron un reporte ciudadano sobre el festejo, el cual se estaba llevando a cabo en plena Fase 3 de la conciencia por Covid-19.

Al llegar al lugar se dio la orden de retirar mesas, sillas, carpas y equipo de sonido.

Posteriormente se levando una minuta de los hechos y se ordenó el incumplimiento y cancelación del evento.

Los vecinos no respetaron las disposiciones de la Jornada de Sana Distancia, ni las directivas municipales", condenó el ayuntamiento a través de sus redes sociales.

A través de redes sociales, el Ayuntamiento de Cuernavaca compartió un video del operativo, y explicó que los ciudadanos “no respetaron las disposiciones de la Jornada Nacional de Sana Distancia, ni las directivas municipales sobre concentraciones masivas de personas ante la pandemia de COVID-19”.

Aunque no se multó a los infractores, las autoridades locales levantaron una minuta de los hechos “y se conminó a su cumplimiento”. Además, se hizo un llamado a la población para evitar este tipo de concentraciones, después de haber cancelado más de 50 festejos en los últimos días.