Tags:

CIUDAD DE MÉXICO.- Marko Cortés, líder nacional del PAN, hizo un llamado a los militantes para salir a las calles y difundir entre los ciudadanos que los criminales son la “verdadera amenaza de México” y que los “abrazos son para las víctimas”, en referencia a la frase “abrazos, no balazos” del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Digámosle a la gente que para nosotros los criminales son la verdadera amenaza de México, que los abrazos solidarios son para las víctimas, no para los victimarios, que cuando la delincuencia no respeta a nadie; ni mujeres ni niños ni recién nacidos sólo queda el camino de la ley y que por ese está Acción Nacional”.
Marko Cortés, dirigente nacional del PAN

Pidió que los militantes acusen entre la población que el PAN ha buscado sumar esfuerzos con el gobierno de AMLO, pero que “no se deja ayudar, pero particularmente con la sociedad civil organizada, con los ciudadanos sin partido que hoy no une la causa común que se llama México”.

Cortés Mendoza también criticó que desde el Gobierno Federal se generen programas clientelares y que se pierdan empleos formales. En ese sentido, indicó que serán tres grandes temas en los que el PAN trabajará: seguridad, economía familiar y democracia.

Por tanto, el presidente del blanquiazul pidió a los consejeros nacionales de partido “salir a las calles, a tocar puertas, a activarnos en redes sociales”, destacó.