Foto: Archivo
Foto: Archivo
Tags:

CIUDAD DE MÉXICO.- Con una celebración del aniversario 210 Grito de Independencia de México, inusual por la pandemia del COVID-19, EL Zócalo capitalino desde las 19:30 horas tiene un mapa del país iluminado con luces led.

La representación se colocó en la Plancha del Zócalo y en medio de la silueta tiene la cifra “Llama de la Esperanza”.

Gracias a las cámaras colocadas en el Gran Hotel Ciudad de México se están guardando en tiempo real la exhibición de luces, así como la bandera de la nación.

A las 20:30 horas se empezará la ceremonia del Festival cultural, con los bailes típicos mientras que a las 21:30 horas se realizará un espectáculo con los antecedentes históricos y a las 22:45 horas se dará inició a la ceremonia del aniversario del Grito de la Independencia.

Para que a la 23:00 horas Andrés Manuel López Obrador, presidente de México encabece el Grito de la Independencia con más de 20 vivas y los fuegos artificiales programados.

Y a las 23:00 horas el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador encabezará el Grito de la Independencia que contempla más de 20 vivas y dará inicio a la quema de Fuegos artificiales tras la ceremonia.