Foto: Twitter/@WallaceIsabel
Foto: Twitter/@WallaceIsabel
Tags:

CIUDAD DE MÉXICO.- Ante los señalamientos de que su hijo está vivo, la activista Isabel Miranda de Wallace lanzó el “Reto Wallace”, en el que ofrece un millón de pesos a quien presente con vida a Hugo Alberto, en los próximos 30 días a partir de hoy.

La presidenta de "Alto al Secuestro" afirmó en el video publicado en su cuenta de Twitter, que a 14 años de la desaparición de su hijo, Hugo Alberto Wallace Miranda, no sólo batalla con los responsables de los hechos, sino también con quienes señalan que está vivo.

Hay quienes afirman que los secuestradores de mi hijo son inocentes, ya que es un juez al que le corresponde sentenciar su culpabilidad o su inocencia […] pero a quienes afirman que mi hijo está vivo, los reto a que presenten vivo en un plazo máximo de un mes a partir de hoy.
Miranda Wallace

A cambio, ella se compromete a donar un millón de pesos a la institución de beneficencia pública que designe la persona que presente a Hugo Alberto con vida.

Pero aclara, que en caso de no presentar a su hijo con vida, les exije ofrecer una disculpa pública a la memoria de su hijo y a su familia.