Foto: The Spun
Foto: The Spun
Tags:

ESTADOS UNIDOS.- Los Rockets de Houston no quisieron hacer ningún comentario oficial sobre las declaraciones del alero LeBron James, que la pasada noche dijo que el gerente general del equipo texano, Daryl Morey, "no sabía lo suficiente de la situación en cuestión", cuando puso el tuit en el que apoyaba al movimiento antigubernamental de Hong Kong, lo que generó una gran polémica en el país asiático.

"No quiero entrar en una disputa verbal con Daryl Morey. Pero creo que no sabía lo suficiente de la situación en cuestión y habló. O estaba mal informado o no sabía suficiente del asunto", aseguró James antes del partido de pretemporada que su equipo, los Lakers, disputaron la pasada noche en el Staples Center de Los Ángeles contra los Warriors de Golden State.

James se refería a la crisis generada con China debido al tuit de Morey, a quien este lunes todos los jugadores de los Rockets -también en sus primeras declaraciones tras el regreso de Japón, donde les pilló la crisis con el país asiático- lo apoyaron al concluir el entrenamiento abierto al público.