Haz tu quiniela con apostamos.com.mx

Condenan México y EU ataque a Iván Duque

Por: EFE

sábado 26 junio 2021 - 4:18 pm

Temas: News

México rechaza la violencia y respalda a las instituciones democráticas de Colombia

MÉXICO.- El Gobierno de México a través del Secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard expresó la solidaridad con el pueblo colombiano y su presidente Iván Duque frente al ataque que sufrió el helicóptero en el que viajaba.

“México rechaza la violencia y respalda a las instituciones democráticas de Colombia”, publicó en su cuenta de Twitter.

Por su parte, Estados Unidos condenó, el “cobarde” ataque que sufrió el helicóptero en el que se desplazaban el presidente de ColombiaIván Duque y sus ministros del Interior y de Defensa, así como con el gobernador de Norte de Santander, del que salieron ilesos.

EU condena enérgicamente el cobarde ataque contra el helicóptero en el que viajaban el presidente Duque, el ministro de Defensa y el ministro de Interior y el gobernador de Norte de Santander. Nos complace que todos estén a salvo y felicitamos a los pilotos que llevaron la aeronave a un aterrizaje seguro”

Autoridades de EU

El helicóptero en el que viajaba Duque, un Sikorsky UH-60 Black Hawk de la Fuerza Aérea Colombiana (FAC), recibió seis impactos de bala en lo que el propio mandatario colombiano calificó de “atentado cobarde”

Publicidad
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?