Haz tu quiniela con apostamos.com.mx

Estados Unidos nos odia: Nicolás Maduro

Por: Posta Redacción

viernes 4 junio 2021 - 5:14 pm

Temas: Internacional

¡Miserables,.. odian y desprecian a Venezuela! : Nicolás Maduro

MÉXICO.- La Secretaria de Prensa de la CasaBlanca, Jen Psaki, dio apenas ayer a conocer que Estados Unidos trabajará con la OMS a través del programa COVAX prometiendo donar diversos países aliados vacunas que ayuden a controlar la pandemia por COVID-19. La cantidad en primer lote establecida consta de millones de las cuales serán repartidas en Asia, África, Centro y Sudamérica.

OMS y las donaciones:

Tan solo el mes pasado se pronunció la Organización a favor de la donación cuando diversos países mostraron intención de inocular a jóvenes y ante esto la OMS hizo un atento llamado de mandar suministros a los países más necesitados antes que vacunar a los jóvenes.

Estados unidos conservará una cuarta parte de las vacunas mientras repartirá 80 millones, de las cuales al parecer no donará una sola a Venezuela y ante esto se pronunció el Mandatario, Nicolás Maduro quien tilda como ¡Miserables,.. odian y desprecian a Venezuela!.

Venezuela y la vacunación COVID-19:

Recordar que Estados Unidos rompía relacion con el estado Venezolano tras el reconocimiento a Juan Guaidó como presidente, y el veto a la posible donación de vacunas al país sudamericano el embajador Norteamericano para Venezuela, James Story, menciona que el país no fue incluida en la repartición por que “Carece de una transparencia de la entrega a las personas que lo necesitan”.

Por último apenas el mes pasado arrancaron su segunda campaña de vacunación en vías de inocular a más del 70% de los Venezolanos, en una población de 30 millones.

Te puede interesar: Donará EU 25 millones de vacunas

Publicidad
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?