Haz tu quiniela con apostamos.com.mx

Renta Messi avión al presidente de Argentina en su viaje a México

Por: Posta Redacción

lunes 22 febrero 2021 - 11:51 am

Temas: News

Le renta la aeronave al Presidente de Argentina a cambio de 160 mil dólares por cuatro días

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente argentino Alberto Fernández arribó a la Ciudad de México la mañana de este lunes 23 de febrero gracias a un vuelo que se llevó a cabo en el avión de Lionel Messi.

De acuerdo con información recabada por el portal Medio Tiempo, el astro argentino del Barcelona le alquiló le aeronave al Presidente de Argentina a cambio de 160 mil dólares por cuatro días. 

El medio retrata que, en el vuelo, además de Alberto Fernández también estuvieron la Primera Dama Fabiola Yáñez y los secretarios Juan Vitobello y Juan Pablo Bondi, quienes también formarán parte de la celebración.

El avión de Messi, llamado Gulfstream V, matrícula LV-IRQ, tiene entre sus características el recuento de 16 asientos de clase ejecutiva que pueden transformarse de inmediato en ocho camas. Además de dos baños (uno de estos con ducha privada) y dos cocinas más; entre otros.

Ante tal situación, diversos usuarios en redes sociales criticaron la postura del Presidente de Argentina de asistir a la República con un increíble avión de lujo.

FOTO: EL Clarín
Publicidad
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?