Haz tu quiniela con apostamos.com.mx

Sujeto con problemas mentales asesina a sus vecinos en localidad romana

Por: EFE

domingo 13 junio 2021 - 8:21 pm

Temas: Internacional

De acuerdo con testigos el sujeto llegó al parque donde ocurrió el asesinato y disparó sin sentido, solo por que si

ARDEA, Roma.- Un sujeto de quien no se revelan datos al momento por parte de la policía, sacudió una provincia a las afueras de Roma tras matar a un anciano y dos hermanos menores de entre 3 y 8 años de edad. Todo esto argumentando “crisis mental”.

La localidad de Ardea sostenía reportes de problemáticas tras días anteriores en donde el joven de quien se presume tenía 34 años (presunto asesino). El detonante fue hoy cuando descargó su arma y derrocho 5 disparos en contra de las víctimas ya mencionadas.

Las autoridades actuaron a la brevedad intentando salvar a las víctimas uno de los niños y el anciano murió en el acto, mientras el otro menor estaba con vida pero llegó desahuciado al hospital donde finalmente falleció.

Acabo de regresar del lugar donde ocurrió el incidente, la parte alta de Colle Romito, un barrio residencial. Los presentes y la policía nos dicen que alguien escuchó los disparos, la persona que pudo haber disparado ya está identificada, parece ser una persona inestable que ya había manifestado un comportamiento hostil. Se piensa que todo sucedió por algo banal. Pero aún no sabemos nada preciso”

Mario Savarese

alcalde de Ardea

De acuerdo con testigos el sujeto llegó al parque donde ocurrió el asesinato y disparó sin sentido, solo por que si.

Te puede interesar:

Publicidad
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?