Haz tu quiniela con apostamos.com.mx

Vuelve Trump a frontera con México

Por: Posta Redacción

miércoles 30 junio 2021 - 12:30 pm

Temas: News

La construcción de un muro a lo largo de la frontera entre Texas y México fue una promesa clave durante la presidencia de Trump

ESTADOS UNIDOS.– En conferencia de prensa, el gobernador de Texas, Greg Abbot con el expresidente Donald Trump dijo que ambos recorrerán la frontera, porque se busca restablecer la seguridad pública.

Autoridades de seguridad de Texas, hablaron de los planes de seguridad para evitar el tráfico de drogas en la frontera, por lo que buscan combatir a los cárteles que se dedican al narcotráfico.

Por su parte, el mandatario en la reunión explica sus proyectos para aumentar la capacidad de las cárceles locales a lo largo de la frontera y aumentar los arrestos al hacer que los policías estatales arresten a los migrantes por cargos estatales.

La construcción de un muro a lo largo de la frontera entre Texas y México fue una promesa clave durante la presidencia de Trump, pero nunca la cumplió por completo.

Abbott anunció anteriormente que Texas tomaría el asunto en sus propias manos y construiría su propio muro fronterizo para detener el flujo de migrantes de México, sin embargo esta declaración le fue cuestionada, porque es de orden federal y no estatal.

Publicidad
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?