Ampliarán arraigo del ‘Güero Palma’ 40 días más

Por: Posta Redacción

sábado 12 junio 2021 - 6:34 pm

Temas: News

Este domingo se vencían los primeros 40 días de arraigo decretados en mayo por el juez para el exlíder del cártel de Sinaloa.

CIUDAD DE MÉXICO.- Jesús Héctor ‘El Güero’ Palma permanecerá bajo arraigo otros 40 días, luego de que la Fiscalía General de la República (FGR) solicitara la ampliación de la medida cautelar al no encontrar hasta el momento elementos de prueba en su contra.

A unas horas de que concluyera el arraigo decretado por el Juez de Distrito adscrito al Centro Nacional de Justicia Especializado en Control de Técnicas de Investigación, Arraigo e Intervención de Comunicaciones, el pasado 5 de mayo en el Centro de Investigaciones Federales de la FGR en la colonia Doctores de la Ciudad de México, se volvió a solicitar la ampliación de la medida cautelar.

La FGR, a través de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra la Salud, busca procesar al capo sinaloense en delitos contra la salud y delincuencia organizada.

A Héctor ‘El Güero’ Palma, junto con Joaquín Archivaldo Guzmán Loera “El Chapo” y Miguel Ángel Félix Gallardo, se les adjudica la creación del llamado Cártel del Pacífico o Sinaloa.

Publicidad
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?