Haz tu quiniela con apostamos.com.mx

¡El palco en el Azteca tendrá dueños regios!

Por: Posta Redacción

miércoles 15 septiembre 2021 - 9:08 pm

Temas: News

Se distribuyeron 2 millones de billetes con números consecutivos y cada cachito de 250 pesos, participó para ganar una de las 22 propiedades.

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de que este miércoles la Lotería Nacional llevara a cabo la celebración del Gran Sorteo Especial No. 248, se dio a conocer que el palco en el Estadio Azteca cayó al primer intento, a pocos minutos de haber comenzado el sorteo y corresponde al billete No. 0832442, se adquirió a través de uno de los 8 mil puntos de venta electrónicos de la institución en Monterrey, Nuevo León.

Al encabezar el evento, la directora general de Lotería Nacional, Margarita González Saravia Calderón, dijo que el Gran Sorteo Especial No. 248 reunió esfuerzos con el Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado (Indep) y llevar a cabo la encomienda presidencial de generar recursos para apoyar los programas sociales y de salud, y que, en esta ocasión, se destinarán para los atletas mexicanos olímpicos y paralímpicos.

Para este acontecimiento histórico, ya por primera ocasión se entregarán premios en especie y en efectivo, se distribuyeron dos millones de billetes con números consecutivos y cada cachito de 250 pesos, participó para ganar una de las 22 propiedades, así quienes adquirieron una serie ampliaron sus oportunidades.

La lista con los resultados de los 22 premios se pueden consultar
en: https://www.lotenal.gob.mx/Comercial/Listas/granespecial248.pdf


Publicidad
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?