Haz tu quiniela con apostamos.com.mx

Felicitan cosmonautas rusos a México por 211 aniversario de la Independencia

Por: Posta Redacción

jueves 23 septiembre 2021 - 11:00 am

Temas: News

Los cosmonautas rusos Oleg Novitsky y Pyotr Dubrov, quienes se encuentran en la Estación Espacial Internacional, enviaron una felicitación a México por el 211 aniversario de la Independencia.

CIUDAD DE MÉXICO.- El titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Luis Cresencio Sandoval, presentó un video durante la conferencia del presidente Andrés Manuel López Obrador, donde dos cosmonautas rusos felicitan a México por el 211 aniversario de la Independencia.

Esta es parte de las relaciones que se han desarrollado a través de muchos años con la agregaduría, con la presencia de militar ruso en México, de los cuales se tiene una estrecha coordinación y relación.”

Luis Cresencio Sandoval

Titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA)

Se trata de los cosmonautas rusos Oleg Novitsky y Pyotr Dubrov quienes enviaron la felicitación al pueblo mexicano y destacaron que desde hace más de 130 años Rusia y México mantienen relaciones oficiales.

También señalaron que la relación entre ambos países es de amistad y profunda simpatía entre los dos pueblos. Además ratificaron que Rusia y México pueden cooperar en áreas prometedoras de actividades espaciales, en la exploración y utilización pacífica del espacio ultraterrestre.

Oleg Novitsky y Pyotr Dubrov hicieron un llamado a los jóvenes mexicanos para asegurarles que el futuro les pertenece y son parte del futuro.

Finalizaron con ¡Viva México!, ¡Viva la libertad!.

Publicidad
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?