Haz tu quiniela con apostamos.com.mx

Maestro quema un millón de pesos con los que intentaron sobornarlo en Michoacán

Por: Posta Redacción

viernes 17 septiembre 2021 - 6:13 pm

Temas: News

Tras recibir un soborno de un millón de pesos, un maestro normalista de Michoacán quemó todo el dinero en una tina

MICHOACÁN, México.- El maestro normalista Álvaro Cézares García, quemó un millón de pesos, debido a que su líder, Benjamín Hernández Gutiérrez, presuntamente lo quiso sobornar para que no denunciara la venta ilegal de plazas.

Álvaro Cézares García, ostenta el puesto de secretario de Trabajo y Conflictos a nivel preescolar del Grupo Poder de Base de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación CNTE en Michoacán.

En entrevista para Proceso, confesó que el video de la quema de los billetes fue grabado durante el año pasado, sin embargo, lo guardó para que su denuncia no tuviera relacionado con las pasadas elecciones.

¿Porqué se decidió a publicar el video ahora?

Según comentó Álvaro Cézares García, decidió publicar el video debido a que ya estaba harto de las amenazas por parte de su superior.

Hago una denuncia pública al compañero Benjamín Hernández Gutiérrez por haber intentado sobornarme a través de sus compinches, con dinero, para que guardara silencio; lo he sabido por los compañeros de la Comisión Estatal Única de Negociación”

Álvaro Cézares

Maestro normalista
Publicidad
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?