Haz tu quiniela con apostamos.com.mx

Podrán participar 93.53 millones de votantes en las próximas elecciones

Por: Posta Redacción

miércoles 28 abril 2021 - 9:13 pm

Temas: News

Lorenzo Cordova, aclaró que es imposible que exista un fraude electoral gracias a la evidencia científica, los representantes técnicos entre otros factores

MÉXICO.- El presidente del Instituto Nacional Electoral, Lorenzo Cordova, hoy detalló que México vivirá las elecciones más grandes la historia donde participarán 93.53 millones de votantes.

Por medio de su cuenta de Twitter publicó su mensaje dado sobre las elecciones del 6 de junio, ahí confirmó el dato de los mexicanos y mexicanas que podrán estar en las urnas.

Además el Presidente aclaró que es imposible que exista un fraude electoral gracias a la evidencia científica, los representantes técnicos entre otros factores.

La evidencia cientifica, la constatación de los representantes técnicos de los partidos políticos ante la Comisión Nacional de Vigilancia y las Comisiones locales y distritales y las observaciones que la ciudadania le ha hecho al padrón electoral, impiden hablar de fraude electoral en las próximas elecciones. ”

Lorenzo Cordova

La ciudadana saldrá el 6 de junio a votar por sus diputados federales, locales, gobernadores y alcaldes a lo largo del territorio mexicano.

Encontrarás toda la cobertura de las campañas en #Voto21 por todas las plataformas de POSTA.

Publicidad
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?