Haz tu quiniela con apostamos.com.mx

Lanzan 6 monedas conmemorativas por la Independencia y fundación de México-Tenochtitlán

Por: Posta Redacción

lunes 27 septiembre 2021 - 10:05 am

Temas: News

La secretaria de Economía, Tatiana Clouthier, presentó monedas conmemorativas por el bicentenario de la consumación de Independencia y otras fechas históricas.

CIUDAD DE MÉXICO.- La secretaria de Economía, Tatiana Clouthier, presentó 6 monedas conmemorativas por los 700 años de la fundación de México-Tenochtitlan, de los 500 años de la resistencia indígena y el bicentenario de la consumación de independencia.

Es un honor podernos sumar al programa de festejos con los que el gobierno federal promueve la celebración de tres grandes conmemoraciones de gran significado para la historia de nuestro país. Agradecemos enormemente al Banco de México la realización de las mismas.”

Tatiana Clouthier

Secretaria de Economía

La funcionaria federal señaló que 3 de las monedas conmemorativas son bimetálicas y tres de platas, las cuales fueron acuñadas por la Casa de la Moneda de México.

Hoy el Banco de México anunció la puesta en circulación des seis monedas. Tres de ellas bimetálicas y tres de plata, la moneda acuñada por la Casa de Moneda de México, además de ser un medio de pago, son excelentes vehículos para evocar nuestras tradiciones y cultura.”

Tatiana Clouthier

Secretaria de Economía

Publicidad
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?