Haz tu quiniela con apostamos.com.mx

Rusia, Cuba y Venezuela invitados especiales en el desfile del 16 de septiembre

Por: Posta Redacción

miércoles 15 septiembre 2021 - 9:40 pm

Temas: News

Participarán más de 15 mil elementos que desfilarán desde el Zócalo de la Ciudad de México hacia el Campo Marte.

CIUDAD DE MÉXICO.- Con motivo de la celebración del Bicentenario de la Consumación de la Independencia de México, el Desfile Militar 2021 contará con representaciones de distintos países como Argelia, Rusia, Francia, Reino Unido, Irlanda del Norte, Marruecos, Bangladesh, Belice, Italia, Argentina, Costa de Marfil, Argentina, Honduras y Colombia.

En total participarán 465 integrantes de delegaciones extranjeras, quienes portarán 34 banderas nacionales y 15 extranjeras. Como invitado de honor del Desfile Militar 2021 se contará con la presencia del presidente cubano Miguel Díaz Canel.

Por parte de la Secretaría de la Defensa (SEDENA) y la Fuerza Aérea Mexicana participarán más de 15 mil elementos que desfilarán desde el Zócalo de la Ciudad de México hacia el Campo Marte.

 Gracias a que los elementos castrenses cuentan ya con su esquema de vacunación completo, el desfile militar 2021 se realizará con una mayor cantidad de militares, que incluirá contingentes del Batallón de Tropas femenino, Banda de Guerra, Plan DN-III-E, Infantería, Agrupamiento de Charros, Guardia Nacional, Agrupamiento de Banderas, Policía Militar, entre otros.

El Desfile Militar 2021 comenzará a las 11:00 am, saliendo de la Plaza de la Constitución, avanzará por calle 05 de mayo, Juárez y Paseo de la Reforma, no se permitirá la asistencia del público por lo que el evento podrá ser disfrutado a través de los canales de televisión o redes sociales.

Publicidad
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?