Sale ‘El Güero’ Palma de prisión y lo recapturan

Por: Posta Redacción

martes 4 mayo 2021 - 8:19 am

Temas: News

Al recibir la nueva orden de aprehensión, visiblemente enojado, pidió sus lentes y después de leer la notificación subió al vehículo blindado

ESTADO DE MÉXICO.- El exlíder del Cártel de Sinaloa, Héctor Luis ‘El Güero‘ Palma abandonó el penal federal El Altiplano, en el Estado de México la madrugada de este martes, sin embargo, al pisar la calle, decenas de elementos de la Agencia de Investigación Criminal lo recapturaron y después lo subieron a un vehículo blindado para ser trasladado a las oficinas de la Fiscalía General de la República (FGR).

Al recibir la nueva orden de aprehensión, visiblemente enojado, pidió sus lentes y después de leer la notificación subió al vehículo blindado. Se desconocen los cargos que motivaron la nueva detención de El Güero Palma.

El pasado fin de semana, el sábado 1 de mayo, el secretario en función de juez del Segundo Juzgado de Distrito en Materia Penal del Estado de Jalisco, Víctor Francisco Chávez Romero, absolvió a Palma Salazar por el delito de delincuencia organizada, en la modalidad de delitos contra la salud.

Publicidad
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?