Haz tu quiniela con apostamos.com.mx

Se van contra el INE actores políticos; apoyan a Samuel García

Por: POSTA REDACCIÓN

jueves 22 julio 2021 - 8:24 pm

Temas: News

Actores políticos tacharon de intolerable la multa que el Instituto Nacional Electoral impuso contra Samuel García

NUEVO LEÓN, México.- Luego de darse a conocer la multa por parte de la Comisión de Quejas y Denuncias del Instituto Nacional Electoral (INE) contra el gobernador electo de Nuevo León, Samuel García, actores políticos tornaros su apoyo hacía el integrante de Movimiento Ciudadano alegando que lo que hizo el INE es absurdo.

En pasados días la Comisión de Quejas y Denuncias del Instituto Nacional Electoral dijo que las historias y fotos que subió a sus redes sociales Mariana Rodríguez, esposa de Samuel garcía, deberían haber sido cobradas, pero como no se hizo el político se haría acreedor a una multa.

Ante el hecho personajes como el Senador suplente del PAN, Jesús Horacio González Delgadillo, el Senador de Movimiento Ciudadano Dante Delgado, Ivonne Ortega y el diputado local por Morena, Marco González, expresaron su apoyo por el gobernador electo y su esposa.

Que (el INE) no actúe por encomienda y que más bien actúe en estricto apego a la ley. Es absurdo pensar que recibir el apoyo de Mariana Rodríguez, esposa del actual gobernador electo Samuel García, está prohibido”

Jesús Horacio González Delgadillo

Senador del PAN

Hago un llamado al INE a decidir conforme a la Ley y al sentido común. Mariana Rodríguez es una ciudadana libre con derecho a participar en la vida pública”

Dante Delgado

Senador de Movimiento Ciudadano

El INE debe actuar con responsabilidad y respeto a la libertad de expresión. Todo mi apoyo con Samuel García y Mariana”

Ivonne Ortega

Diputada federal

Totalmente en desacuerdo con la decisión del INE de multar al Gobernador Electo Samuel García por el apoyo que recibió de su esposa Mariana Rodríguez en campaña. Siempre el primer apoyo que recibimos es de parte de nuestra familia”

Marco González

Diputado local

Así mismo Marco González aseguró que es un acto intolerable que el INE quiera cobrar o multar por el apoyo que los familiares le dan a un político.

Sigue toda nuestra cobertura olímpica por POSTA con Fuerza Gaman #FuerzaGaman #Gaman2020

Publicidad
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?