Sostiene AMLO encuentro ‘amistoso’ con la IP

Por: POSTA REDACCIÓN

jueves 10 junio 2021 - 3:03 pm

Temas: News

El mandatario refirió que México requiere de inversión privada que apoye en el desarrollo económico del país.

CIUDAD DE MÉXICO.- Con la firme promesa de no aumentar los impuestos, ni llevar a cabo acciones que afecten al sector empresarial de México, el presidente Andrés Manuel López Obrador se reunió con integrantes del Consejo Mexicano de Negocios.

Al salir del encuentro privado celebrado en el Museo Kaluz, ubicado en el Centro Histórico, el mandatario calificó lo calificó como “amistoso y sin confrontaciones”. No se abordó la posibilidad de un tercer paquete fiscal y se centró en aligerar la carga a pequeños contribuyentes.

No van a aumentar los impuestos, quedó muy claro, y no vamos a llevar a cabo ninguna acción que afecte al sector privado, al contrario, estamos poniéndonos de acuerdo para trabajar juntos y seguir avanzando en cuanto al desarrollo del país. Fue una reunión amistosa, no hubo ninguna diferencia, ninguna confrontación, fue todo en armonía, yo le agradezco a los empresarios del país que están ayudando para que salgamos juntos adelante y que México siga siendo la vanguardia en desarrollo mundial ”

Andrés Manuel López Obrador

Presidente de México

Entre los personajes que estuvieron figuran el líder del CMN, Antonio del Valle Perochena;  el presidente de Grupo Carso, Carlos Slim; además del presidente de Televisa, Emilio Azcárraga; el presidente de Kimberly Clark, Claudio X. González.

También asistieron por Softtek, Blanca Treviño; de Grupo Alsea, Antonio Torrado; por Grupo MVS, Joaquín Vargas; por Grupo Bimbo, Daniel Servitje.

Publicidad
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?