Haz tu quiniela con apostamos.com.mx

VIDEO: Pide AMLO cuidar el agua; se tomarán medidas enérgicas

Por: Posta Redacción

domingo 28 marzo 2021 - 2:03 pm

Temas: News

De gira en Cuatro Ciénegas, Coahuila, AMLO pidió cuidar el agua o se tomarán medidas enérgicas.

CUATRO CIÉNEGAS, Coahuila.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, señaló que es mejor la leche que la cerveza debido a que lo recomienda el panista Ricardo Anaya, para que no tomen caguamas.

La leche es agua. ¿Entonces por qué no sin dejar de producir la cerveza y la leche...?, aunque es mejor la leche que la cerveza, así lo recomienda Ricardo Anaya que ya no se tomen caguamas. Pero ¿por qué no usar el agua del sur y del sureste, que hay tanta agua que se padecen de inundaciones? Esto tiene que ver con lo irracional que es el modelo neoliberal”

Andrés Manuel López Obrador

presidente de México

López Obrador, quien se encuentra de gira en el estado de Coahuila y supervisa las acciones de rescate del Área Natural Protegida de Cuatro Ciénegas, destacó que el crecimiento en la región norte del país se dará por el uso racional del agua.

El mandatario mexicano indicó que se debe hacer conciencia para seguir conservando los recursos naturales, se debe cuidar el agua o se tomarán medidas enérgicas.

Si se quiere arrasar y destruir la naturaleza, nada más por la codicia, pues vamos a poner orden y vamos a tomar decisiones, porque el pueblo y la vida, la salud es lo primero”

Andrés Manuel López Obrador

presidente de México

Cabe destacar que AMLO estuvo acompañado en la Poza Escobedo por el gobernador de la entidad Miguel Ángel Riquelme Solís.

Publicidad
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?