Foto: AP
Foto: AP
Tags:

ESTADOS UNIDOS.- La adquisición de Kareem Hunt por parte de los Browns de Cleveland una vez más atrae los reflectores a otro aspecto no relacionado con el rendimiento del equipo en el terreno de juego.

Hunt, quien fue dado de baja por los Chiefs de Kansas hace dos meses y medio después de que saliera a la luz un video en el que se ve al estelar running back empujando y pateando a una mujer, firmó el lunes con los Browns.

Hunt fue colocado en la lista de exención del comisionado de la NFL horas antes de ser dado de baja por los Chiefs, una acción que obtuvo el respaldo público después de que se le viera en un altercado físico con una mujer en febrero pasado, después de una discusión en el vestíbulo de un hotel del centro de Cleveland, en el que se hospedaba.

Hunt estaba en su segunda temporada con Kansas City y era uno de los mejores jugadores del equipo. Encabezó a la NFL en yardas por tierra en 2017, su campaña de novato.

Los Browns ahora le dan al jugador de 23 años y originario de Cleveland una nueva oportunidad de reiniciar su carrera, aunque aún podría ser suspendido por la liga bajo su política de conducta personal por el incidente y otros dos que salieron a relucir después de ser dado de baja por los Chiefs. Hunt no fue acusado de ningún delito y la investigación de la NFL permanece abierta.