Tags:

ESTADOS UNIDOS.- Uno es el hombre del millón de sombreros.

El otro no puede vivir sin su sudadera.

Pero la moda no es parte del debate sobre si Cam Newton y Bill Belichick pueden llevar a los Patriots de Nueva Inglaterra de regreso al Super Bowl.

Los Patriots han recurrido al exquarterback de los Panthers para reemplazar a Tom Brady, quien emigró a los Buccaneers de Tampa Bay luego de 19 años, seis títulos de Super Bowl y tres premios de Jugador Más Valioso de la NFL en Nueva Inglaterra.

Newton tendrá un nuevo inicio en Nueva Inglaterra luego de nueve campañas en Carolina, donde obtuvo una designación de MVP antes de que las lesiones pusieran su carrera en entredicho.

“Bill siempre dice que el objetivo de cualquier buen equipo es tener la mayor cantidad de buenos jugadores que sea posible”, dijo Jason McCourty en el podcast que comparte con su gemelo y compañero en el perímetro de los Patriots, Devin.

“Cam Newton ya ganó un MVP en esta liga, jugó en el Super Bowl — es de ese calibre de jugadores — por lo que creo que mientras tengamos más y mejores jugadores en el camerino, tendremos mejor rendimiento como equipo”.