ESTADOS UNIDOS.- La disponibilidad de Antonio Brown con los Patriots de Nueva Inglaterra está de nuevo en el limbo esta semana, ante una inminente reunión entre la NFL y la mujer que ha interpuesto una demanda civil en la que afirma que fue violada por el receptor estelar.

El lunes, la liga se negó a emitir comentarios sobre las acusaciones que ha hecho la exentrenadora de Brown contra el jugador. La NFL tampoco ha revelado cuándo sostendría las conversaciones con la mujer.

Pero la semana pasada, la liga informó a los Pats que abriría una investigación sobre el asunto.

Brown niega las acusaciones incluidas en la demanda. Darren Heitner, abogado de Brown, dijo a The Associated Press que su cliente prevé presentar una contrademanda.

El lunes por la tarde, Sports Illustrated publicó una nota según la cual, una segunda mujer señala que Brown se presentó desnudo ante ella. El incidente se habría presentado en 2017, cuando la mujer, una artista no identificada, pintaba un mural para Brown en la residencia del jugador en Pittsburgh.

Mediante un comunicado emitido el lunes por Twitter, Heitner dijo que Brown niega también la acusación hecha por la pintora.

“Antonio Brown ha revisado las acusaciones de conducta sexual indebida que hizo una artista no identificada y que fueron incluidas en un artículo recién publicado por Sports Illustrated, y niega haberse involucrado jamás en esos actos”, señala el comunicado. “No habrá más comentarios por el momento”.