FOTO: Captura de pantalla
FOTO: Captura de pantalla
Tags:

NUEVO LEÓN.- Al menos 60 casos con COVID-19, son del sector salud, incluyendo médicos, enfermeras, personal de otras áreas de diferentes instituciones de salud en la entidad, dijo el secretario de salud, Manuel de la O. Cavazos.

Dijo que este recuento, están incluidos los 23 registrados en el Hospital Universitario y el médico que falleció la semana pasada.

En Nuevo León también se tiene el registro de 4 muertes del personal de salud y en nuestro país hay 149 fallecimientos del sector.

El funcionario dijo en rueda de prensa que hay en todo el país 11,394 pacientes infectados, relacionados con los trabajadores de la salud.

En el Palacio de Gobierno, mostró un video con el ejército que hay del personal, quienes dijo que son los elementos que nos están cuidando y son los que están al frente de la batalla con este virus que ha afectado a todo el mundo. "Somos más fuertes que cualquier contigencia, Nuevo León está de pie", finalizó el video.

El secretario de salud, manifestó su reconocimiento y su admiración a todo el personal de salud; "Descansen en paz aquellos héroes y heroínas que an perdido la guerra en esta batalla.