Foto: Posta.
Foto: Posta.
Tags:

NUEVO LEÓN.- El Gobierno de Ciudad Guadalupe abrió 6 centros de acopio para que los ciudadanos puedan llevar sus pinos navideños, con los cuales se fabricará abono para parques, plazas y camellones del municipio.

La alcaldesa, Cristina Díaz Salazar inicio con las acciones en las instalaciones del Parque Tolteca; también se estarán recibiendo los pinos en el Parque Pipo, en la Dirección de Imagen Urbana, ubicada en la colonia Paraíso.

El resto de los centros de acopio estarán en el Vivero Municipal, ubicado en la colonia Riberas del Río, también en la Delegación Linda Vista y en avenida Américas y Solidaridad.

“El material que se genera con el triturado de los pinos, sirve de abono para las plazas, jardines y camellones, reforzando nuestra política pública del cuidado del medio ambiente”, manifestó la alcaldesa Cristina Díaz.

Los ciudadanos podrán llevar sus árboles hasta el 2 de febrero próximo, en un horario de 7:00 a 17:00 horas de lunes a domingo en los Parques Tolteca y Pino, mientras que en el resto de las instalaciones se dará atención similar, exceptuando los domingos.