FOTO: Posta- Saúl García
FOTO: Posta- Saúl García
Tags:

NUEVO LEÓN.- El alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza Santos, cuestionó al Partido Acción Nacional por no reclamar la desaparición de 90 paquetes electorales, un hecho sin precedentes en el país, y calificó como delincuente organizado al senador panista, Raúl Gracia.

Al cuestionarle las acciones emprendidas por el PAN contra la resolución del Tribunal Estatal Electoral de retirarle a su candidato a la Presidencia Municipal de la capital la constancia de mayoría, de la Garza Santos calificó al senador Raúl Gracia y a “Su camarilla” de ser delincuentes organizados que trafican influencias.


Basta de mentiras y simulaciones... esa es una delincuencia organizada, aunque no son traficantes de drogas, son traficantes de influencias y no lo voy a permitir, así cuando he tenido que ejercer mis derechos y meter mano firme para que se esclarezca lo voy a hacer. Confío en las autoridades y en la razón jurídica, estoy seguro que tenemos la razón legal y lo vamos a seguir exigiendo aún bajo presiones y coacciones de senadores de la República. Así como me vieron luchar contra la delincuencia organizada, lucharé contra esa delincuencia organizada de Raúl Gracia y sus camarillas, que están tratando de ejercer presión y coacción, echando mentiras a los medios y a la sociedad en general, lo vamos a señalar, no nos vamos a dejar, no voy a permitir que las anomalías, los errores y todas artimañas y maquinaciones que hicieron en la elección queden impunes”,
Adrián de la Garza