Tags:

NUEVO LEÓN.- El secretario de Salud de Nuevo León, Manuel de la O. Cavazos, hizo un llamado para denunciar a los antros que incumplen con las medidas sanitarias para evitar la propagación del COVID-19.

El funcionario estatal recordó que el pasado viernes detuvieron a 22 personas en un antro que operaba de manera clandestina en el municipio de San Nicolás de los Garza.

De la O. Cavazos dijo que ha escuchado que algunos antros del municipio de San Pedro Garza García operan, no está permitido y serán sancionados; apagan las luces del negocio y les quitan a los asistentes el teléfono celular para que no graben y no los detecten.

El secretario de Salud estatal señaló que eso es arriesgar a la población y de igual manera las fiestas móviles son un riesgo para la salud, no hay negocios amparados por el momento.

Sobre los lineamientos para hacer campañas políticas durante la pandemia del COVID-19, De la O. Cavazos dijo que se están analizando detenidamente, entre ellas están las medidas de sana distancia, el gel antibacterial, la toma de temperatura y uso de cubrebocas.