Tags:

NUEVO LEÓN.- Por la posesión de cartuchos hábiles, hierba verde con características de la mariguana, y dosis de químico similar al cristal, tres hombres fueron detenidos por Policías de Guadalupe durante la tarde del jueves 29 de octubre, en el Bulevar Miguel de la Madrid.

Los hechos ocurrieron a las 13:26 horas cuando los oficiales, que realizaban su patrullaje de prevención y vigilancia por el Bulevar Miguel de la Madrid, hacia el poniente, a la altura de la colonia El Ranchito, observaron un vehículo Mazda con tres personas a bordo y en circulación contraria para incorporarse a un paso a desnivel.

Tras subirlo a exceso de velocidad se dirigió al oriente y los Policías le marcaron el alto haciendo caso omiso y tras una persecución se detuvieron afuera de un motel.

Del automóvil blanco con placas SJS 8258 del estado de Nuevo León, descendieron el conductor y dos acompañantes.

El chofer se identificó como Edgar “S”, de 28 años de edad, a quien le localizaron, en la bolsa derecha del pantalón, 10 envoltorios de plástico transparente al parecer cristal.

Debajo del asiento encontraron una mochila negra y en su interior, había tres bolsas con hierba verde similar a la mariguana; 22 cartuchos hábiles calibre 22; 1 de 40 milímetros; y 1 de 45 milímetros.

Las otras dos personas se identificaron como José de Jesús “G”, de 24 años; y Leobardo Enrique “G”, de 28 años de edad; y todos fueron puestos a disposición del Ministerio Público.