Foto: Archivo

MONTERREY, NUEVO LEÓN.- Aldo Fasci renunció ayer al Partido Revolucionario Institucional tras 24 años de militancia, en una carta dirigida al líder estatal Eduardo Bailey, Fasci señalo que el Gobernador de Nuevo León, Rodrigo Medina, actúa como dueño del PRI imponiendo a todos los candidatos y maltratando políticamente a cuadros distinguidos del partido.

No estoy de acuerdo ni lo estaré con el hecho de que una sola persona, Rodrigo Medina, esté imponiendo a todos los candidatos del partido y menos que esté jugando en ese ejercicio con la equidad de género, otorgándoles a las mujeres distritos históricamente perdidos.
Aldo Fasci

El hasta ayer dirigente del PRI en Monterrey denunció soberbia, autoritarismo e incongruencia del Gobernador y del partido hacia los militantes.

Explicó que el tricolor, después de combatir a la neocúpula del PAN, de presuntamente pelear contra el uso de recursos públicos para fines partidistas y de buscar la transparencia y equidad de género, ahora practica lo que antes criticó.

Me duele y mucho, el trato político que se le ha dado a miles de compañeros que han trabajado por el partido...y que ni siquiera son tomados en cuenta en el proyecto electoral del PRI.
Aldo Fasci