Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Alista Santa Catarina panteones para visitas en 10 de mayo

Fumiga Santa Catarina panteones ante posibles visitas por el Día de las Madres

Alista Santa Catarina panteones para visitas en 10 de mayo

Publicado el

Por: Alejandro Villaseñor

SANTA CATARINA, Nuevo León.- El gobierno de Santa Catarina alista los panteones del municipio previendo que se registren vistas por el Día de las Madres.

Jesús Nava, alcalde del municipio, fue acompañado por personal de las áreas de Desarrollo Social, Salud y Protección Civil, para fumigar el Panteón Patronato La Fama, ubicado en la Colonia Santa Magdalena.

Servicios Públicos, Seguridad, Protección Civil se coordinan para recibir estos días a miles de ciudadanos santacatarinenses que hacen la visita a los diferentes panteones municipales, nuestro objetivo es salvaguardar la integridad de niños, niñas, familiares que vienen al panteón a visitar a su ser querido que se ha adelantado, en este caso su señora madre

Jesús Nava

Alcalde de Santa Catarina

Las fumigaciones también se realizaron en los panteones San Juan y Santa Catalina Mártir para proteger la salud de los asistentes evitando casos del virus del dengue, chikungunya y zika. En el operativo de los panteones municipales con motivo de visitas por el Día de la Madre participarán elementos de Jaguares de Protección Civil, de seguridad pública y de movilidad.

Los tres panteones municipales permanecerán abiertos los fines de semana de 8 de la mañana hasta las 2 de la tarde y de lunes a viernes hasta las 4 de la tarde.

Otras Noticias